IUNMa - Dirección de Extensión Universitaria y Becas del IUNMa


📃 Rs/Creación de la DIRECCIÓN DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y BECAS del IUNMa (RESOLO-2022-37-APN-IUNDDHH#MJ)

📃 Rs/Designación Luciano Andrés Pereyra como Director de Extensión Universitaria y Becas (RESOL-2022-170-APN-IUNDDHH#MJ)

 

El Proyecto de Practicas territoriales del Iunma en el X Congreso Nacional de Extensión
El Proyecto de Practicas territoriales del IUNMa en el X Congreso Nacional de Extensión

17/04/2023 - Docentes de la Cátedra del Taller de Prácticas Territoriales de la Carrera de Comunicación del IUNMa, participaron del X Congreso Nacional de Extensión que se realizó en la Universidad Nacional de La Pampa y congregó a la comunidad universitaria extensionista de todo el país.

📰 Ver más


Charla "Introducción a la Extensión Universitaria, Perspectiva de la Vinculación entre Universidad y Territorio"
X Congreso de Extensión Universitaria en la Universidad Nacional de La Pampa

31/03/2023 - En el X Congreso de Extensión Universitaria en la Universidad Nacional de La Pampa, el Director de Extensión Universitaria y Becas, Lic. Luciano Pereyra y el Dr. Esteban Soibelzon, presentaron el proyecto de curricularización de la extensión universitaria de nuestra unidad académica, línea de trabajo prioritaria del proyecto institucional del IUNMa.
📰 Leer más


El IUNMa participó en el X Congreso de Extensión Universitaria
El IUNMa participó en el X Congreso de Extensión Universitaria

3/04/2023 - Desde el IUNMa participamos del X Congreso de Extensión Universitaria: "La extensión en la pospandemia, los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada", que se realizó en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.


1° Encuentro entre la Dirección de Extensión Universitaria y Becas y el Programa de Educación en Contextos de Encierro del IUNMa
1° Encuentro entre la Dirección de Extensión Universitaria y Becas y el Programa de Educación en Contextos de Encierro del IUNMa

17/03/2023 - Llevamos a cabo el primer encuentro entre la Dirección de Extensión Universitaria y Becas y el Programa de Educación en Contextos de Encierro del IUNMa, donde delineamos las acciones a seguir y comenzamos a construir el proceso de curricularización de la Extensión Universitaria, con el objetivo de fortalecer la propuesta educativa de nuestra institución.


Charla "Introducción a la Extensión Universitaria, Perspectiva de la Vinculación entre Universidad y Territorio"
Charla "Introducción a la Extensión Universitaria, Perspectiva de la Vinculación entre Universidad y Territorio"

17/03/2023 - Con gran convocatoria realizamos la charla "Introducción a la Extensión Universitaria, Perspectiva de la Vinculación entre Universidad y Territorio". En la actividad que se desarrolló de forma virtual, participaron 137 estudiantes ingresantes a nuestra institución.


Primera reunión de trabajo sobre extensión e investigación en el IUNMa
Primera reunión de trabajo sobre extensión e investigación en el IUNMa

22/02/2023 - Realizamos la primera reunión de trabajo del año entre la Dirección de Extensión Universitaria y Becas, la Dirección General de Investigación y las direcciones de carreras de grado. El objetivo, por un lado, fue dar inicio al plan de curricularización de la Extensión Universitaria, línea de trabajo prioritaria dentro del proyecto institucional del IUNMa; y por otro, dar impulso a la Primera Convocatoria para la Presentación de Grupos de Investigación, Innovación y Desarrollo (GIUNMa), que se encuentra abierta desde el 15 de febrero y contará con dos encuentros de capacitación que se realizarán el 2 y el 15 de marzo, a las 18 hs, en modalidad virtual.

📰 Leer más


Primer Encuentro de Investigación y Extensión del IUNMa
Primer Encuentro de Investigación y Extensión del IUNMa

14/11/2022 - Se llevó a cabo el Primer Encuentro de Investigación y Extensión del IUNMa, dirigido a docentes de la universidad. Esta propuesta por parte de las dos Direcciones, tiene el objetivo de impulsar actividades conjuntas con el fin de desplegar las funciones de investigación y extensión previstas en el Proyecto Institucional del IUNMa. Durante la jornada se presentaron las principales líneas de trabajo de las dos Direcciones para impulsar la participación en las distintas actividades de Extensión Universitaria, y a su vez, en la Programación Científica prevista para el 2023.

📰 Leer más