Boletin de Noticias IUNMa

Fumando porro en la villa

Encuentro de sensibilización para máximas autoridades en el marco de la Ley Micaela N° 27.499

10 de Septiembre de 2021

En el día de la fecha se realizó el encuentro de sensibilización para máximas autoridades en el marco de la Ley Micaela N° 27.499 junto a la Subsecretaria de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad, Diana Broggi, y la Directora Nacional de Formación y Capacitación en Género y Diversidad, Victoria Obregón del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Desde el Programa Especial de Género y Diversidad IUNMa, Almendra Ferrón y Manuela Paradela, abordaron conocimientos orientados a la incorporación de conceptos teóricos relativos a la perspectiva de género, diversidad, prevención e intervención sobre las violencias por motivos de género, con un enfoque interseccional e interdisciplinario. A su vez, se trabajó en conjunto, el desarrollo de aptitudes para la toma de decisiones desde el análisis de casos y propuestas situadas.

Formaron parte del encuentro el Rector Organizador Rodrigo Codino, el vicerrector Gustavo Scrinzi, el Secretario General Jacobo Grossman, la Secretaria Académica, María Elena Patzer, Directorxs de los Departamentos, Directorxs de Carrera y lxs integrantes del Programa Especial de Género y Diversidad IUNMa.


📝 Sensibilización para Máximas Autoridades - Programa Especial Género y Diversidad IUNMa