Institucional / Normativa

➡ Obtención de Diploma y Certificado Analítico Final Para la obtención del Diploma y del Certificado Analítico Final es necesario enviar de forma personal al Depto. de Estudiantes la solicitud de inicio de trámite. Una vez corroborada, certificada y validada la información acorde a lo requerido en el Plan de Estudios pasará a la firma del Rector que, por Resolución, autorizará el egreso y emisión del correspondiente Diploma. Luego de ser legalizado ante la Dirección Nacional de Gestión Universitaria del Ministerio de Educación, recibirá la comunicación institucional para su entrega.

Diploma y Certificado Analítico Final